Ir al contenido principal

NUESTRA HISTORIA


Muebles Mesegue

1967
El Sr. José Meseguer funda la empresa en un pequeño local situado en La Sénia (Tarragona).
1970
Debido al éxito de los dormitorios fabricados, en agosto se inicia la construcción de la fábrica que, con 6000 m2, da en la actualidad nombre a la empresa.
1980
A pesar de que la empresa se dedicaba en sus inicios a la fabricación exclusiva de dormitorios, en la década de los 80 amplía su campo a la fabricación de salones siempre siguiendo las líneas románticas o neoclásicas del momento.
1995
La evolución y las tendencias del mercado hacen incorporar una línea de productos de diseño, concepto que se ha mantenido como base de la ideología de producto hasta la actualidad.
2005
Coincidiendo con el cambio generacional, el aumento constante de las ventas hace que sea necesario mejorar el área productiva por lo que en agosto se inauguran las nuevas instalaciones con una superficie de 10.000 m2. De esta forma se adaptan las últimas tecnologías en medios productivos y se mejora el sistema logístico.
2014
Ante la nuevas necesidades del mercado se inicia una nueva etapa en el diseño y producción de los muebles, aportando un estilo mucho más moderno y fresco.
2018
La presencia en la Feria Hàbitat València 2018 consolida a Muebles Mesegué como una empresa reconocida por su diseño a nivel internacional.
2020
Actualmente Muebles Mesegué continua trabajando en nuevas líneas de producto de diseño eficiente y gran calidad para el amueblamiento de dormitorio y salones.

Entradas populares de este blog

¿Quieres conocer la nueva colección DIVERSA NOCHE?

¿Tu en que piensas cuando ves un dormitorio? ¿En un ambiente acogedor? ¿Cálido? Sólo tu sabes lo que quieres. Inspírate para crear tu nuevo dormitorio con esta nueva colección DIVERSA NOCHE. Te proponemos ambientes cálidos, acogedores, versátiles y de diseño innovador para que encuentres el estilo de dormitorio que estás buscando. Nuestra amplia colección de mesitas y cabezales aportan el punto de distinción a la composición. FORMA, DISEÑO, FUNCIONALIDAD, CALIDAD. Ya disponible en nuestra web www.mesegue.com

LA MARCA MESEGUE

  UN POCO DE HISTORIA Por Josep Meseguer Lluch La marca MESEGUE nació ante la inquietud de mi padre, ebanista de profesión, que, tras 17 años de experiencia, se instaló en local de alquiler para emprender este gran proyecto junto a su esposa y 4 aprendices.  Desde sus inicios en 1967, la empresa no paró de crecer, siendo su producto clave la fabricación de dormitorios modernos realizados en chapa natural.  Este crecimiento progresivo a lo largo de los años, hace que nuestra empresa, ya por los años 80, se afiance en el mercado español con una calidad medio alta. Un referente que propicia la presencia de la marca por primera vez en la Feria Internacional del Mueble de Valencia. La gran aceptación del mueble presentado conlleva a ampliar la familia de producto que ofrecemos de forma que, a finales de los años 90, lanzamos el primer catálogo de comedores. Es en este periodo cuando se inicia la venta internacional de nuestro mueble. El crecimiento gradual de la producción y las nuevas tend

Diseño, forma y funcionalidad para tu dormitorio.

  Nos gusta el diseño, la forma y la línea, nos gusta transmitir a través de nuestros muebles sensaciones: tranquilidad, alegría, seguridad, confort... En Muebles Mesegue diseñamos muebles para poder ofrecerte soluciones singulares e interesantes para equipar tu casa. Si buscas un diseño atemporal tanto estético como funcional, esta propuesta de dormitorio del cabezal LUCA combinado en chapa natural Oak Nudos y lacado Blanco, se puede adaptar perfectamente a esta idea. Suelos de madera natural, paredes claras y un ambiente relajado es el resultado de esta propuesta del cabezal LUCA suspendido a pared que te puede complementarse con la mesita que más te guste de nuestra colección DIVERSA NOCHE.