Ir al contenido principal

COLECCIÓN DIVERSA


En la pasada edición de la Feria Hábitat Valencia 2019 presentamos la colección de dormitorio DIVERSA.

Esta nueva colección se caracteriza por su versatilidad, exclusividad y fuerte personalidad en sus formas que dan vida a unas soluciones para tu zona de noche de gran estilo y calidad.
Con este proyecto intentamos dejar entre ver la nueva estética y diseño que proponemos para futuras colecciones de mobiliario de dormitorio.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Quieres conocer la nueva colección DIVERSA NOCHE?

¿Tu en que piensas cuando ves un dormitorio? ¿En un ambiente acogedor? ¿Cálido? Sólo tu sabes lo que quieres. Inspírate para crear tu nuevo dormitorio con esta nueva colección DIVERSA NOCHE. Te proponemos ambientes cálidos, acogedores, versátiles y de diseño innovador para que encuentres el estilo de dormitorio que estás buscando. Nuestra amplia colección de mesitas y cabezales aportan el punto de distinción a la composición. FORMA, DISEÑO, FUNCIONALIDAD, CALIDAD. Ya disponible en nuestra web www.mesegue.com

LA MARCA MESEGUE

  UN POCO DE HISTORIA Por Josep Meseguer Lluch La marca MESEGUE nació ante la inquietud de mi padre, ebanista de profesión, que, tras 17 años de experiencia, se instaló en local de alquiler para emprender este gran proyecto junto a su esposa y 4 aprendices.  Desde sus inicios en 1967, la empresa no paró de crecer, siendo su producto clave la fabricación de dormitorios modernos realizados en chapa natural.  Este crecimiento progresivo a lo largo de los años, hace que nuestra empresa, ya por los años 80, se afiance en el mercado español con una calidad medio alta. Un referente que propicia la presencia de la marca por primera vez en la Feria Internacional del Mueble de Valencia. La gran aceptación del mueble presentado conlleva a ampliar la familia de producto que ofrecemos de forma que, a finales de los años 90, lanzamos el primer catálogo de comedores. Es en este periodo cuando se inicia la venta internacional de nuestro mueble. El crecimiento gradual de la producción y las nuevas tend

Diseño, forma y funcionalidad para tu dormitorio.

  Nos gusta el diseño, la forma y la línea, nos gusta transmitir a través de nuestros muebles sensaciones: tranquilidad, alegría, seguridad, confort... En Muebles Mesegue diseñamos muebles para poder ofrecerte soluciones singulares e interesantes para equipar tu casa. Si buscas un diseño atemporal tanto estético como funcional, esta propuesta de dormitorio del cabezal LUCA combinado en chapa natural Oak Nudos y lacado Blanco, se puede adaptar perfectamente a esta idea. Suelos de madera natural, paredes claras y un ambiente relajado es el resultado de esta propuesta del cabezal LUCA suspendido a pared que te puede complementarse con la mesita que más te guste de nuestra colección DIVERSA NOCHE.